martes, 4 de mayo de 2010

Resumen capitulo 3

Empezamos el capitulo sabiendo que, Holden iba pensando en lo gran mentiroso que era, ya que lo que le dijo a Spencer de que tenia la maleta en el gimnasio era mentira.

Holden dormía en las habitaciones nuevas de Pencey, concretamente en la ala de Ossenburger, nombre que le habían puesto gracias a un ex alumno de Pencey que había hecho mucho dinero cuando salió de la escuela. El día después del partido, Ossenburger vino con un Cadillac.

Holden Llega a su habitación i se pone a leer un libro hasta que entra Ackley i no puede leer mas. Era el compañero de la habitación de al lado que odia a muerte a Stradlater, porque un día Stradlater, le dijo un día que se lavara los dientes ya que los tenia mohososi guarros, él se cabreo.

Al rato entra Stradlater, coge el neceser i la toalla, Ackley se va de la habitación, y Stradlater con la chica que salía ese día.

4 comentarios:

  1. Bien por el comentario David, haber si el resto se anima ha publicar sus comentarioa.

    ResponderEliminar
  2. !Muy buen comentario, Piki! Corto, sencillo y al grano, como tiene que ser.

    Lo único es que hay algún error con la conjunción y, que escribes i. Además, recuerda que los resúmenes deben mantener el punto de vista objetivo. Por eso, el inicio del resumen tampoco sería correcto (Empezamos el capítulo...).

    ¿Cómo resolveríais este problema?

    ResponderEliminar
  3. si, tienes razón tengo unos quantos errores de ortografia i congugacion habia olbidado que no lo explicamos nosotros, sino el. Como muy bien has aportado este reumen esta muy bien acompañado de la foto del pinocho ya que trata de mentiras, Gracias.

    ResponderEliminar