martes, 18 de mayo de 2010

resumen capitulo 4

holden y stradlater se fueron a los lavabos porque estában aburridos en el partido de futbol y no sabían que hacer. En el lavabo stradlater se pone a afeitarse con una cuchilla oxidada y como holden conocía muy bien a stradlater sabía que era un guarro como ackley. Cuando estan en el lavabo stradlater de repente le pide un favor a holden, y le pide si le puede acer un favor, haver si se lo podria hacer una descripcion de lo que fuése y stradlater mientras le pedía el favor iva bostezando y eso a holden no le gustaba mucho. Holden como se aburría se pone a bailar claquet en el lavabo mientras mantienen una conversación él i strdlater sobre la ex novia de holden, que ya no estan juntos, y entonces le pide stradlater a holden haver si se la puede quedar el,porque es su tipo, entonces eso no le sienta nada bien a holden i se tira al cuello de stradlater. Cuando acaban de medio pelearse stradlater le dice a holden que a conocido a una chica que también conocía a holden, i resulta que cuando habló de esa chica holden se pusó muy nervioso y no dejó de darle la lata a stradlater con esa chica.

3 comentarios:

  1. parece que la gente se anima a publicar capítulos.¡¡¡ Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien, Kalvo! Pero hay algunas cosas que puedes mejorar con tu resumen. Pero seguro que tus amigos te ayudarán... Atento a la entrada de post que he colgado...

    ResponderEliminar
  3. Los nombres propios van en mayusculas, tema ortografia no me meto porque lo ago peor jjaja. I creo que de tema congugacion habeces hablas de pasado y habeces en presente.
    Pero que el resumen como ha dicho el grup de Ges... esta perfecta muy bien!!!!

    ResponderEliminar