jueves, 27 de mayo de 2010

Resumen capítulo 11


Mientras iba hacia el vestíbulo vuelve a pensar en Jane Gallagher. Los dos se conocieron a trabes del perro de Jane que siempre lo iba a pasear y hacia las necesidades delante de casa de holden. A la madre de Holden no soportaba ver que un perro hiciera sus necesidades en la puerta de casa, así que ni a Jane ni a su madre se soportaban.

El a Jane no la encontraba muy guapa pero la encontraba muy atractiva y lo volvía loco, cada vez que se veían, iban a jugar al golf, tenis a las damas… ella fue a la única persona aparte de su familia que le enseño el guante de su hermano Allie, ya que ella leía mucho poesía.

Jane i su madre iban al mercado con su Lasaye, y por la tarde fue la única vez que Holden tuvo la oportunidad de besarla. Estaban jugando a las damas al porche y salió el padre de Jane, Cudahy, a preguntarle a ver si había tabaco dentro de casa, ella no le contesto y se le cayó una lagrima al tablero, se lo pregunto Holden y tampoco le contesto. Holden muy comprensivo se sentó a su lado fue entonces cuando ella se puso a llorar y él le dio besos por toda la cara, menos en la boca ya que ella no le dejo.

Aun en el vestíbulo cuando reacciono otra vez pensó con ella y Stradlater juntos en el coche de Ed. Banky. Volvió a la habitación y vio que todos los que había visto en la ventana ya no estaban. Bajo por el ascensor i cogió un taxi hasta Ernie’s en la sala de fiestas Greenwich Villaje al cual había ido con su hermano alguna vez. Allí había un tío llamado Ernie que tocaba muy bien el piano pero haberes se cansaba de escucharlo.

2 comentarios: