jueves, 20 de mayo de 2010

resumen capitulo 12

Holden estaba en un taxi y explicaba lo que veía mientras iba con el taxi. Segun holden, nueva york es terrible, no hay nadie. holden y el taxista se pusieron a charlar y holden le pregunto si pasaba mucho por Central Park, el taxista Howitz y holden se pusieron a hablar de los patos en el lago. Howitz el taxista estaba enfadado porque holden no paraba de preguntarle cosas estupidas sobre patos y peces. Howitz era muy susceptible. Holden se bajó en la puerta de un hotel. Estaban tocando un piano, que lo tocaban fatal, tanto que a holden le entraban ganas de vomitar. Holden se pide un whisky con soda, el hotel estaba oscuró, le podian dar un cubata hasta a un niño de seis años. Holden como se aburria en el hotel, pues se puso a escuchar la conversacion que tenian los de la mesa de al lado de la suya. holden se fijaba en todo su alrededor y iba comentando las conversaciones de cada pareja. Holden como estaba aburrido decidio decirle al camarero aver si podia decirle a Ernie si se podia tomar algo conmigo. De repente le viene una chica que habia salido con su hermano, que la chica se llamaba Lillian Simmons y se pusieron a hablar mientras la chica le corta el paso al camarero. Finalmente holden se fue del hotel porque le habia dicho varias veces a Lillian Simmons que se iba a ver a un amigo, ya que holden no queria ir a la mesa de esa chica.

4 comentarios:

  1. comenteu aviam ke us a semblat xfa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Marc, tú comentario me parece bien ánimo que ya solo tequedan dos.

    ResponderEliminar
  3. No está mal, Marc. Pero encuentro un poco complicado seguirlo. Deberías repasar la puntuación y la división por párrafos.

    Además, ten en cuenta las cuestiones del resumen del capítulo 4 y que tus compañeros comentarán. Te dejo el enlace del post: http://liteges.blogspot.com/2010/05/vamos-ayudar-marc.html

    Y ánimos, que como dice Joa, ya te queda menos.

    ResponderEliminar
  4. por que tiene una obsesión con los patos de central park ?

    ResponderEliminar