martes, 25 de mayo de 2010

¡Vamos a ayudar a Marc!


El resumen del capítulo 4 escrito por Marc está bien a nivel de informacion. Pero ortográficamente, presenta algunas cuestiones que debería tener en cuenta. Por eso, os pido vuestra opinión al respecto.

¿Qué pasa en el resumen de Marc con... :

a) los nombres propios?

b) la (poca) puntuación?

c) la conjunción i?

Para ayudaros, podéis consultar la gramática y la ortografía. Quien de en el clavo con las respuestas, obtendrá una gran satisfacción.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El resumen me parece bien,para mi que dice todo lo que tiene que decir.
    a) Los nombres própios tienen que empezar todos con mayuscula.
    b) La puntuación a mi me parese bien, quizá falta alguna coma, pero los puntos me parecen correctos.
    c) Hay un par de cujunciones catalanas (i) que tendrían que ser (y), el resto yo no se encontrar nada incorrecto.

    ResponderEliminar