jueves, 3 de junio de 2010

La muerte de la imaginación

Os cuelgo este vídeo que encontró Selene en Youtube. Es una escena de la película Seis grados de separación, dónde Will Smith da su interpretación de El guardián entre el centeno.
-
¿Estás de acuerdo con su visión de la obra? ¿Crees, como dice él, que las personas valoran la imaginación como algo extrínseco en los seres humanos?

2 comentarios:

  1. Creo que el video es muy bueno, perfecto diría yo, es un forma de esta coriente "neocolionalista" americana en la cual se hacen autopropaganda de su propia cultura.
    En cuanto al tema del guardián en el centeno estoy de acuerdo con la opinión de Hill Smith. respecto a la segunda pregunta no sabría que decir, lo que si que tengo claro es que la imaginación es un don natural que nace con la persona y que todas las personas la tenemos en menor o mayor grado. la imajinación se puede entrenar y ampliar, pero las personas imaginativas siempre serán las que mejor aprendan.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar se llama Will Smith! jeje. Yo también estoy de acuerdo con lo que dice. Me parece un argumento muy convincente y si no me lo huviera leído ya, este video me incitaria a hacerlo. A mi me ha gustado mucho este video.

    ResponderEliminar