domingo, 6 de junio de 2010

capitulo 23

CAPITULO 23

Hablo con el profesor poco rato, el señor Antolini era amable le dijo que lo iría a buscar de inmediato. Holden confeso la expulsión de Pencey, vaya por dios la hemos hecho buena dijo Antonilini, era simpático el profesor.
Holden volvió a la habitación de D.B, Phobe escuchaba música de baile y Holden la invito a bailar, solo bailaron cuatro piezas y ella se metió en la cama. Phobe y Holden hablaron un rato, de cómo ella se hacia venir la fiebre Holden se dedico a seguirle el juego.
Que vienen dijo Phobe, Holden apago el cigarrillo y lo metió en su bolsillo, después se escondió en el armario. Entro la madre y hablaron un rato con Phobe, de si ella avía fumado Phobe respondió que una caladita y después tiro el cigarrillo por la ventana, su madre la riño mientras que Phobe esperaba desesperada que su madre se fuera, pero siguió la charla ahora como fue la peli, después que tal la cena, ect… todo termino después de que Phobe preguntase a su madre cuando si volvía Holden el miércoles, si respondió su madre se dieron las buenas noches y su madre se fue.
Holden se preparaba ya para irse cuando Phobe le dijo que esperara que se durmieran sus padres, el dijo ese era el mejor momento, y le pidió a Phobe algo de dinero, ella le dio mas del que el caria, pero Phobe no quiso darle menos Ocho con Cincuenta y Cinco dólares era el dinero prestado.
Phobe tenia miedo de que Holden se perdiese la obra , pero Holden le respondió que estuviese tranquila , porque allí estaría, después le dijo que se iba ya que el profesor Antonili lo esperaba.
Se fue y pensó que le fue mas fácil salir de la casa que entrar en ella, y que ya no le importaba si lo cogían o no, bajo por las escaleras del servicio asta el vestíbulo, el ascensorista ni siquiera alcanzo a verle salir.

3 comentarios:

  1. por fin los tres resumenes colgados, que descanso casi me cuelgo yo mismo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Isaac, no te lo tomes tan a pecho que ya falta menos para las vacaciones,el comentario me parece bien.

    ResponderEliminar